El rapero estadounidense Nick Rivera Caminero, mejor conocida como Nicky Jam, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que un modelo de origen cubano levantó su voz para denunciar una supuesta mala situación que vivió con el intérprete en un establecimiento de Miami. El joven ofreció una entrevista para el programa de entretenimiento “El Gordo y la Flaca”, explicando toda la situación.
NOTAS RELACIONADAS
Christian Valladares contó que la situación comenzó cuando el artista de 43 años ingresó a una discoteca en Miami, junto a unos amigos y supuestamente se fijó en su novia iniciando un coqueteó, que generó el conflicto que finalizó en golpes.
“Él se acercó a mi novia y le empieza a coquetear. Yo le digo ‘Ella es mi novia, ella está conmigo’. De repente me meten un puñazo de la nada en la cara, caigo y cuando reaccionó tenía ocho hombres encima de mí”, explicó el hombre en la conversación.
Igualmente, la mujer que también fue entrevista en el reportaje aseveró que la actitud de los amigos de Nicky fue muy agresiva y que hasta una pistola sacaron.
Equipo de Nicky rompe el silencio
El encarado de realizar el trabajo audiovisual logró contactar al equipo del intérprete de grandes hits como “La ocasión”, “El amante”, “Voy a beber”, “Una lady como tú”, entre otras, quienes rechazaron lo sucedido alegando que Jam es conocido en la industria como un hombre de calma y paz.
“No es cierto Nicky no tuvo nada que ver el nunc golpeó ni ha golpeado a nadie. Los que conocen a Nicky saben que es una personal tranquila y nada de violencia, al contrario, lamentamos mucho que este muchacho pasara por esto”, aseguraron.
El reportaje especial finalizó informando que ambos hombres ya hablaron y el asunto no pasará a manos de la justicia estadounidense.