¡Habemus papam! Con esta frase se despertó el mundo el 8 de mayo, cuando la chimenea de El Vaticano arrojó el tan esperado humo blanco, ese mismo que anuncia la presencia de un nuevo Sumo Pontífice, tras 16 días de la muerte del papa Francisco.
NOTAS RELACIONADAS
Robert Francis Prevost es el nombre del religioso que, de ahora en adelante, llevará la batuta de la iglesia católica. Es un estadounidense de 69 años que viene de operar en la iglesia de Chiclayo, Perú, y quien adoptó el nombre de León XIV.
En este sentido, el nacido en Chicago se convierte en el hombre más famoso del mundo, por lo que todos están hablando de él y conociendo su vida. Entre los personajes que opinaron está la cubana Mhoni Vidente, quien no tardó en dar sus predicciones sobre el nuevo papa.
El peligroso aviso de Mhoni Vidente
En YouTube, la astróloga compartió su punto de vista sobre el reciente papado. De acuerdo a su conocimiento, considera que, se vienen cambios importantes para la iglesia y por ende, para la sociedad, gracias a la gestión que desarrollará Prevost.
Asimismo, afirmó que, el Santo Padre continuará con los ideales de Francisco, buscando la reconciliación entre las religiones, un hecho que incluso ha provocado guerras entre naciones.
No obstante, no todo fue bueno. Según las cartas, León XIV tendrá un papado corto. “Esto va a durar 7 años. Recordemos, él fue elegido el 8 de mayo, el 7 de mayo comienza el cónclave y tiene que duplicar el número 7, por esto es 14, León XIV”, dijo.
Asimismo, advirtió que el estadounidense podría ser víctima de un ataque. “Se tiene que cuidar del diablo. Este padre va a tener un atentado también”, aseguró.
“Este padre tiene cuidarse de las balas de los atentados, porque el demonio sabe que este padre va a unir al mundo… Va a ser la guerra del anticristo”, añadió.
Vale resaltar que, todas estas declaraciones de Mhoni Vidente son en base a su conocimiento como pitonisa. Es posible que, se cumplan, como también podría ocurrir que no. Semanas tras, la cubana predijo que Francisco moriría entre el 20 y 21 de abril, tal como sucedió.