Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡La industria de la moda devastada! Muere a los 83 años la leyenda del Animal print Roberto Cavalli

Las reacciones no se han hecho esperar por la repentina muerte 

Roberto Cavalli / Cortesía

Este viernes 12 de abril la industria de la moda recibió un duro golpe, la muerte a los 83 años del diseñador italiano, Roberto Cavalli. Con su marca logró ser uno de los más reconocidos por todo el mundo, en especial por utilizar en sus colecciones el estampado de animal print, como insignia de su marca.

El nacido el 15 de noviembre de 1940 en Florencia, Italia, se impuso con su estilo extravagante en la moda y por un estilo de mucho movimiento, colores y texturas. Igualmente, su arte no solo abarcó las pasarelas, revistas y a celebridades, sino también para la decoración de interiores, con creaciones llenas de lujo. 

¿De qué Murió?

La emisora estatal italiana RAI, informó que el diseñador murió tras dura enfermedad sin revelar más detalles. Igualmente, indicaron que sus últimos días estuvo acompañado de su pareja, la modelo sueca Sandra Nilsson, y de sus seis hijos, incluyendo el pequeño de tan solo seis meses, llamado Giorgio.

Su pasión por el mundo del lujo, lo llevaron a ser un referente de rebeldía y elegancia, por lo su firma no dudo en compartir un doloroso mensaje por su partida. “Es con mucha tristeza que hoy enviamos nuestra última despedida a nuestro fundador Roberto Cavalli. Que logró convertirse en un nombre reconocido y amado a nivel internacional”, escribieron en Instagram.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO