Con su piel blanca, cabellos castaños y ojos claros el actor Tom Cruise, ha sabido como ganarse el cariño y admiración no solo en Hollywood, sino de muchas mujeres en diversos lugares del mundo. El eterno protagonista de la exitosa película “Misión imposible”, a los 62 años realiza diversas rutinas y dietas para mantenerse en gran forma.
NOTAS RELACIONADAS
RUTINA
En el 2023 el actor confesó que es un apasionado en realizar cardio de manera regular, pero no con una misma rutina de gimnasio días tras día, sino de salir al aire libre y recorrer kilómetros. Además, entre sus ejercicios se encuentra las sentadillas, estiramientos y levantar pesas que le dejan una figura muy definida.
Sin embargo, detrás de las varias horas de ejercicios también tiene una alimentación balanceada, que lo ayudan a no solo tener un organismo sano, sino con los nutrientes pertinentes para mantener su cuerpo escultural.
La dieta
Es a través de una nota de prensa escrita por Alison Boshoff del Daily Mail, que se dio a conocer algunos detalles alimenticios del artista que ha sido nominado en varias ocasiones al premio Oscar, entre ellos que tiene una gran preferencia por comer pescado blanco, con verduras al vapor y sin una gota de aceite, mantequilla y salsas.
En este sentido, aseguran que las bebidas alcohólicas están fuera de la vida de la estrella de cine. Además, le gusta levantarse en la madrugada para realizar sus respectivos ejercicios y aprovechar otras horas del día para dedicarse a otros deberes.
Otros alimentos como la avena, arándanos, espinacas, tomates, aceite de oliva, brócoli, salmón y remolacha son alimentos fundamentales en la alimentación del Tom.