El miércoles 24 de julio la actriz y cantante Jennifer López arribó a los 55 años, y aunque en los últimos meses no la ha pasado muy bien por la cancelación de su gira y rumores de separación con su esposo Ben Affleck, decidió celebrar a lo grande. La intérprete presumió que la edad es solo números, y que su rostro y figura se mantienen en excelentes condiciones.
NOTAS RELACIONADAS
Foto de infarto
En su perfil de Instagram posteó una hermosa imagen que se robó todas las miradas e hizo levantar múltiples halagos. Sus 251 millones de seguidores quedaron hipnotizados con una fotografía posando frente al espejo con un traje de baño entero en color blanco, muy poco maquillaje y una cola de caballo.
“This is me…now”, fue el mensaje con el cual acompañó el post que recibió cientos de felicitaciones de artistas y fanáticos.
Rutina de ejercicio
La estrella es conocida por ser una mujer que cuida mucho su alimentación y realiza diversas rutinas para mantener en forma su silueta, en especial su retaguardia que por años ha sido referente en Hollywood.
Muestra de su gran cuerpo son los eventos de cine y música a los cuales asiste, como olvidar el icónico vestido verde de Versace para los Grammys de 2000, con un pronunciado escote que se robó la atención.
Entre sus ejercicios favoritos se encuentra el estiramiento de zancadas, un fuerte circuito de pesas, sentadillas y por supuesta una excelente alimentación.