Si hay un tema que ya está bastante desgastado es el de la presunta separación de Jennifer López y Ben Affleck. Y es que, no es para menos, debido a la fama que acumulan por separado y, la que obtuvieron como pareja desde su regreso en el 2021.
NOTAS RELACIONADAS
Han sido duras semanas para los esposos, que han tenido que enfrentar un sinfín de especulaciones en torno a su situación matrimonial, por lo que, no es descabellado pensar que, tienen el corazón hecho trizas por tan difícil situación.
Sin embargo, en redes sociales, la cantante ha demostrado que, está en su mejor momento. El viaje a Los Hamptons con sus hijos y gente más cercana, la ha llenado de felicidad y seguramente le ha servido para desconectarse un poco del mundo real, ese mundo en el que lo único que se comenta es su relación con el actor. Pero... ¿Qué hay de la vida de Affleck?
La depresión de Ben
Recientemente, el medio de comunicación Ok! Magazine, recibió información de una fuente que, aseguraba el mal estado en el que se encuentra el protagonista de "Batman vs Superman", en medio de la crisis con JLo.
"Fue un drama todo el tiempo. Él se siente mal por eso, está molesto y deprimido porque no funcionó, aunque sabe que terminar la relación es lo correcto", indicó el informante.
Asimismo, una de las cosas que más le duele a Ben de perder a la artista es que, según la fuente, él la ve como "la mujer soñada". Esto tendría sentido, luego de que, Affleck decidió salir del nido de amor que tiene con 'La Diva del Bronx' y refugiarse en Los Ángeles lejos de ella, compartiendo solo con sus hijos.
Jennifer López está empoderada
Por su parte, la intérprete de "Let's get loud" parece estar pasándola en bomba. El pasado fin de semana, le dio a sus seguidores una muestra de la alegría que le genera estar de vacaciones el este de Long Island, donde se encuentra desde principios de este mes.
Con un carrete de fotografías en Instagram, López envió un motivador mensaje a todos: "Hoy va ser un gran día. Feliz sábado a todos", escribió junto a un corazón blanco. Además, acompañó la publicación con el tema "Espresso" de Sabrina Carpenter.
Acostada cómodamente y luciendo muy fresca con una camiseta blanca, un modesto maquillaje que resalta el brillo de sus labios, y accesorios en dorado, Jennifer se mostró optimista en la primera y tercera imagen del carrete. Además, no porta su anillo de matrimonio.
En otra imagen, la podemos ver lista para salir, complementando su outfit con un pantalón blanco, correa y cartera de cuero marrón.