La actriz y vedette cubana Niurka Marcos ha sido eliminada del reality de Telemundo “La casa de los famosos All-Stars”. La artista residenciada en México, había presentado fuertes conflictos en los últimos días con sus compañeros del cuarto agua integrado por Rey Grupero, Manelyk González y Caramelo.
NOTAS RELACIONADAS
Gran dinero
Tras su eliminación seguidores del popular programa han mencionado la gran cifra que la también bailarina habría recibido en las semanas que estuvo en el show, generando contenido, posicionamientos y polémicas con los habitantes.
Robertito Rosado, quien utiliza su perfil de Instagram para compartir videos de cada momento del show grabado en México, ha informado que de manera semanal Marcos ganaba nada más y nada menos que $40.000, lo que daría un total $600,000. Una cantidad bastante grande que incluso superaría a lo que se llevará el ganador del reality.
“Con esa cantidad, yo también estaría feliz. 3 veces lo que se llevaría el ganador”, es el mensaje con el cual Rosado acompañó la publicación, que no está verificada ni por Telemundo, y por Niurka.
Otras sumas
Hace algunas semanas el locutor argentino Javier Ceriani, indicó que Marcos estaría ganando unos $25.000 por semana, lo que equivaldría a unos 500 mil pesos mexicanos. Ambas cifras apuntadas en este artículo dejarían a la polémica famosa como una de las participantes con el salario más alto dentro del show que finaliza muy pronto.