El pasado 4 de febrero de 2025, Telemundo dio rienda suelta a “La Casa de los Famosos All Star”, una temporada en la que reunieron a sus estrellas más polémicas de las ediciones anteriores para poner a arder a la televisión.
NOTAS RELACIONADAS
Entre sus habitantes se encuentran figuras como Niurka Marcos, Laura Bozzo, Lupillo Rivera, Manelyk González, Rey Grupero y Alfredo Adame, quienes desde el capítulo 1 han estado dando de qué hablar.
Recientemente, la protagonista fue Niurka y no precisamente por algo bueno. Debido a la división de bandos, la cubana ha tenido varias discusiones con sus compañeros, incluyendo a Bozzo, a quien hace unos días intentó agredir “indirectamente”.
Niurka Marcos a punto de quemar a Laura
En redes sociales, expusieron el momento en el que la vedette está cocinando y a su lado está la presentadora peruana y otro de los habitantes de la mansión haciendo lo mismo.
En ese momento, Marcos toma la tapa de una olla e intencionalmente con el vapor salpica el aceite de la comida que cocinaba Laura, lo que ocasionó que las chispas cayeran encima de ella.
“¡¿Qué haces!?”, preguntó la peruana muy preocupada. Automáticamente Niurka pidió disculpas para hacerles creer que no había sido intencional, pero, minutos más tarde les admitió a sus compañeros que lo había hecho por travesura.
Llamado de atención
Tras lo ocurrido, ‘La Jefa’, la figura del reality encargada de darle las órdenes a los participantes, llamó a la también bailarina al confesionario para prohibirle ese tipo de acciones que cuentan como agresión, lo cual no está permitido en el programa.
De manera directa, la ex de Eduardo Antonio ‘El Divo’, aceptó que, lo había hecho a propósito, por lo que pidió disculpas y, ‘La Jefa’ le exigió que no volviera a ocurrir, pues, esto podría acarrear una sanción.
Actualmente, Niurka y Laura han sido de los personajes más polémicos de la casa y ambas han sido protagonistas de varias peleas entre ellas. Mientras que la cubana ha ido una sola vez a eliminación, hasta ahora, la ‘Señorita Laura’ se ha salvado de ello.