Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Karol G se burla de Bad Bunny y responde a sus “críticas” (+Video)

"La Bichota" se las cantó al boricua y le dejó claro cómo son las cosas

Lunes, 04 de diciembre de 2023 a las 04:30 pm
Karol G y Bad Bunny / Cortesía

 

Este fin de semana, la ciudad de Medellín en Colombia, vivió uno de los festivales más importantes que se han presentado en mucho tiempo, y estuvo a cargo nada más y nada menos que de la cantante colombiana Karol G, quien decidió crear el “Mañana Será Bonito Fest”, un encuentro que tuvo lugar en el Estadio Atanasio Girardot los días 1 y 2 de diciembre y reunió a diferentes artistas que decidieron acompañar a la antioqueña en este macro evento que decidió crear.

Los asistentes al lugar no fueron los únicos que pudieron gozar de estos conciertos que significaron el inicio del tour de la reggaetonera por Latinoamérica, pues para consentir a sus paisanos, Carolina Giraldo (su nombre real) desplegó pantallas por muchas localidades de Antioquia para que los fanáticos pudieran disfrutar de ambas presentaciones en las que estuvieron estrellas como Becky G, Peso Pluma, Feid, Young Miko y Romeo Santos.

Alrededor de dos horas duró esta experiencia que mantuvo con una energía alta a todos los seguidores de la cantante. Y precisamente aprovechando la adrenalina del momento, la intérprete de “Dispo” quiso mandarle un mensajito a su colega Bad Bunny, quien el pasado 13 de octubre estrenó su álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, en el que existe una canción en la que aparentemente le habría lanzado a la ex de Anuel AA.

En el tema titulado ‘Vuelve Candy B’, el boricua dice: “Vengo de PR (Puerto Rico), de donde son las verdaderas ‘bichota’”, un verso que obviamente levantó el polvo en las redes sociales, pues muchos atajaron la indirecta y comenzaron a mencionar a Karol G, quien desde hace unos años se hace llamar “La Bichota".

Los seguidores tuvieron que esperar casi dos meses para conocer la respuesta de la ganadora de los Latin Grammy, pues entre tanto trabajo no había tenido tiempo de hacer referencia a lo interpretado por ‘El Conejo Malo’. “Pueden haber bichotas en el mundo, pero la verdadera bichota es de aquí, papi”, fue la contundente respuesta que dio Giraldo, provocando la algarabía del público.

Hace tiempo, la misma antioqueña indicó que quiso apodarse "Bichota" haciendo referencia a "Bichote", palabra que usan en Puerto Rico para referirse al líder de una organización de narcotráfico, por ello, decidió adaptarlo a su género y ahora todos la identifican con ese sobrenombre, precisamente después que lanzara a la calle una canción con ese nombre. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA