Durante el fin de semana se llevó a cabo la última jornada del festival de Coachella, un lugar donde las celebridades de la música, actuación y modelaje se dan cita para divertirse durante tres días consecutivos cargado de distintas presentaciones. Justin Bieber, fue uno de los asistentes a esta celebración, sin embargo, su comportamiento causó preocupación entre sus fanáticos.
NOTAS RELACIONADAS
Justin en Coachella
La presencia de Justin Bieber en Coachella no es de extrañar, en años anteriores el artista ha disfrutado del festival, pero, para esta ocasión, fue distinto. Al cantante de “Never Say Never” se le vio con un comportamiento extraño que muchos asocian al consumo excesivo de drogas.
En varios videos difundidos en redes sociales se puede ver a Justin fumar tabaco y marihuana sin descanso, mientras se notaba desorientado en medio de una multitud. Por su parte, la preocupación de sus fans se hizo más evidente cuando en uno de los audiovisuales está el intérprete canadiense encorvado casi inmóvil.
Sus fieles seguidores desde hace tiempo han enviado mensaje de apoyo y mostrado su preocupación por el estado de salud mental y física. Sin embargo, una fuente cercana negó que esté atravesando por alguna crisis y el consumo de sustancias.
Mensajes de alerta
A través de redes sociales, las “believers” como se hacen llamar sus seguidoras han estado alerta con su situación, responsabilizando a las personas de su alrededor de no hacer algo para intervenir por él.
“Necesita mejores amigos a su lado”, “Me da rabia que la gente que le rodea no haga nada”, “Pobre, no entiendo por qué dicen que está disfrutando. Se ve claramente que necesita ayuda”, son algunos de los comentarios en línea.