El actor argentino Julián Gil, regresa a Univisión luego de haber abandonado la planta televisiva por otros compromisos profesionales. El antiguo animador de ‘Siéntese quien pueda’ fue invitado al programa que lo mantuvo en la palestra por un tiempo mientras era su conductor principal.
NOTAS RELACIONADAS
Antes de asistir a su cita, el ex de Marjorie de Sousa se encontraba por una carretera en Miami cuando su camioneta fue chocada por otro carro, dejándole graves daños al vehículo del artista. “Me acaban de chocar”, dijo en Instagram.
La narración de los hechos
El argentino se encargó de documentar todo por su perfil oficial, donde mostró lo que ocasionó el otro conductor. En las imágenes se ve su camioneta bastante destruida en el tren delantero.
Pese a los graves daños materiales, Gil aseguró que estaba bien y el otro conductor también, e incluso, contó que se habían hecho amigos. “Me chocaron pero nos hicimos amigos y estamos bien”, escribió Julián.
En los clips, era notable la tranquilidad que tenía el protagonista de novelas, pues, afortunadamente no sufrió un daño humano. Además, lo vimos reír junto a la animadora Amara La Negra, quien se bajó de su auto para auxiliarlo.
Con el humor que la caracteriza, la animadora de “Desiguales”, expresó su apoyo al también empresario y, aseguró que estaba allí para defenderlo. “Vine a defenderlo. Con (Julián Gil) no, mi amor”, gritó a las personas allí presentes.
“Claro que sí. Vine a defenderte, a saber si estabas bien. Tú sabes, los amigos se apoyan”, le dijo Amara a Julián, después que este celebrara tenerla como defensa.
Afortunadamente, el nacido en Buenos Aires pudo llegar a tiempo a su cita en ‘Siéntese quien pueda’, donde abordó diferentes temas entre ellos, el debate del día: “¿Es un obstáculo ser abuelo para conseguir papeles importantes?”.
Recordemos que, Julián Gil se está recuperando de una fuerte lesión que sufrió en el reality de Telemundo, “La Isla: Desafío Extremo”, donde se le dañó su bíceps y, además, en una prueba perdió un diente.