Luego de su salida del reality show “La Isla: Desafía Extremo” transmitido por Telemundo, Julián Gil regresa a la plantilla de Univisión con el programa “Siéntese quien pueda”, este lunes 17 de septiembre.
NOTAS RELACIONADAS
El galán de telenovelas no es un extraño para el espacio de entretenimiento, en el pasado formó parte del equipo como conductor, pero, tuvo que dejarlo atrás para cumplir compromisos en México con la producción de la telenovela “El Maleficio” donde le dio vida a Gerardo Aster. En su lugar ingresó la mexicana Chiquibaby.
A pesar que solo será presentador invitado y no oficial, el de la película “Jesús de Nazareth”, se unirá al set con Chiquibaby, Jorge Bernal, y los panelistas Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo, Alex Rodríguez y Carolina Sandoval.
Por su parte, el actor manifestó su alegría por volver a su casa luego de un tiempo alejado de las cámaras del programa. “Estoy muy emocionado de regresar a mi casa de Univisión y de poder conectar nuevamente con la audiencia hispana a través de este programa que tiene tanto que ofrecer”, dijo en un comunicado.
Asimismo, agregó que el espacio emitido por la cadena televisiva es el escenario perfecto para dejar fluir las opiniones sin filtro de por medio. “¡Siéntese quien pueda! es un espacio donde las opiniones y las emociones se expresan sin filtros, y me siento muy agradecido de ser parte de esta experiencia nuevamente”, comentó.
Cuando Julián Gil fue parte del programa le sirvió para desahogarse y abrir su corazón en temas personales, por lo tanto, se espera que revele más detalles íntimos de su vida a los televidentes.
Julián Gil es chocado en Miami
El actor cubano reportó mediante sus historias en su perfil de Instagram que fue chocado en una de las vías de Miami, Florida, y aunque Julián Gil salió airoso del accidente, su camioneta marca Land Rover sufrió daños en su parte delantera.
A pesar del desafortunado encuentro entre los autos, el también empresario entabló una amistad con las otras personas involucradas. “Me chocaron pero nos hicimos amigos y estamos bien”, escribió en una publicación con dos hombres que luego eliminó.
Por su parte, en medio del accidente Amara la Negra, conductora de “Desiguales” se encontró con su colega y no dudó en detenerse para auxiliarlo antes de irse a sus compromisos laborales.