NOTAS RELACIONADAS
Las recientes declaraciones de Marjorie de Sousa donde envío un contundente mensaje a Julián Gil diciendo que “tiempo al tiempo” a un reencuentro a futuro con su hijo Matías, han generado una reacción en el actor, quien ha manifestado su preocupación por el niño, quien en enero cumple 8 años de edad.
“Tiempo al tiempo nunca me dio tanta curiosidad por saber qué significa esta frase. Bendiciones Mati”, fue lo que escribió el galán de telenovelas en una publicación antes de presentarse en el programa “El Gordo y La Flaca” para hablar sobre del tema con Lili Estefan. Una vez más el actor habló sobre expareja Marjorie de Sousa, sin embargo, en esta oportunidad Julián Gil dejó saber su preocupación sobre si Matías sabe que él es su padre biológico.
Recordemos que desde hace siete años el argentino no puede estar presente en la crianza de su retoño debido a las travas de la venezolana en que padre e hijo se reencuentren. Las inquietudes del antagonista de “Eva Luna” cobran sentido cuando es de conocimiento público que la pareja sentimental de Marjorie está presente como figura paterna del pequeño, ante esto, Gil comentó que no tiene problemas con eso.
“Me parece genial que tenga una figura paterna, si no puede serlo yo que lo haga el señor, pero, el papá soy yo”, afirmó con seriedad. Por su parte, lamentó no poder estar cerca para él, pese a esto está seguro que el encuentro se va a dar “es inevitable”, dijo.
Otra de las preocupaciones para el papá de Matías es saber con qué historias está creciendo el niño, si bien no ha podido estar por razones externas a él, para el actor es de importancia que no le envenenen la mente de cosas.
De acuerdo a la manutención expresó estar cumpliendo y estar al día con los pagos, puesto que, para el famoso el dinero es lo de menos e hizo un llamado a los medios de comunicación en difundir y las personas cercanas a Marjorie de Sousa en incentivar el tan anhelado encuentro con su criaturita.
“A mí me descuentan (…) el tema económico es lo de menos, lo que tenemos que promover todos incluso los medios de comunicación y la gente que está cerca de ella debería de decirle (sobre el reencuentro)”, expresó.
Declaraciones de Marjorie
Durante una emisión de “La Mesa Caliente”, las presentadoras Giselle Blondet y Myrka Dellanos no dejaron ir la oportunidad de preguntarle a la actriz sobre las declaraciones de Julián Gil en un encuentro con los medios. Al principio de Sousa se mostró desconocedora de las mismas, y sin dudarlo emitieron en vivo las opiniones de su expareja, donde mencionó una vez más querer estar presente para el niño.
Como respuesta la también modelo dijo: “Si lo es (feliz) quien lo conoce sabe que lo es, es un niño que está criado con amor y desde el amor”, expresó. Sin embargo, ante la pregunta insistente de las conductoras del programa Marjorie de Sousa no negó la posibilidad de una reconciliación con Julián Gil, pero dejó claro que “tiempo al tiempo” para que pueda verlo.