NOTAS RELACIONADAS
No hay foto o video del actor Juan Carlos García, que no se llene de comentarios por parte de sus seguidores. A sus 53 años, el venezolano se mantiene muy bien y sigue provocando suspiros como viene haciéndolo desde sus inicios en el mundo del entretenimiento.
Por otra parte, tenemos los videos divertidos que realiza junto a su pareja, Yuvanna Montalvo y la hija que tienen en común, Fernanda. Lo cierto del caso es que, el artista ha buscado mantenerse en el tiempo y ha sido gracias a las redes sociales, pues lamentablemente, lleva mucho tiempo alejado de la pantalla chica.
No obstante, los detractores están a la orden del día y así como recibe el apoyo de su público, también es víctima de las críticas, como las que ha estado recibiendo en los últimos días debido a un clip que compartió en apoyo a La Vinotinto en la Copa América 2024.
Juan Carlos fue acribillado en Instagram
Para disfrutar del partido de la selección venezolana contra Jamaica, en el que resultaron ganadores los criollos con 3 goles a 0, la pareja de artistas se fue a un reconocido restaurante de Miami.
En el sitio abundaba la pasión Vinotinto, pero, también el amor por nuestro país y las ganas de conservar nuestras tradiciones. En ese sentido, al ritmo de los tambores, las personas gozaron de una entretenida velada, incluyendo a Juan Carlos y Yuvanna.
Tanta fue la emoción que, se pararon frente a todos a mover los esqueletos y disfrutar del repique. Este momento quedó registrado y compartido en sus redes sociales, pero, lo que no se imaginaron es que específicamente García, recibiría los peores comentarios.
“Se mueve más un trámite del Saime”, “Juan Carlos cariño, es bailar tambor, no sacarte los demonios”, “Así se mueve mi economía jaja”, “Más se mueve un caso en la fiscalía”, “Juan te falta mucho sabor para bailar sorry”, “Las lombrices cuando les suministran azúcar”, “Ya está muy viejito para esos trotes”, se lee en los comentarios.
Hasta el momento, ambos artistas se han hecho la vista gorda y no han reaccionado a esto. Sin embargo, con el sentido de humor que los caracteriza, seguramente han estado riéndose de las ocurrencias de cada internauta que se dedicó a criticar.