Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Juan Carlos García desea agrandar su familia con Yuvanna Montalvo: esta es la razón

El actor reveló en su cuenta de Instagram sus enormes ganas de tener un tercer hijo 

Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo / Cortesía

El actor Juan Carlos García y su esposa la también actriz Yuvanna Montalvo han manifestado en múltiples ocasiones su gran deseo por agrandar su familia y darle un hermanito a la pequeña Fernanda Isabelle.

Recientemente el actor residenciado en México comparte su gran deseo por lograr su objetivo de ser padre a los 52 años, pues reveló en su cuenta personal en Instagram una foto que se robo muchos suspiros al posar bastante feliz en la compañía de su sobrino y con un contunden mensaje.

“¿Cómo me quedaría otro?, dimelo Yuvanna Montalvo”, fue parte del mensaje con el cual García acompañó la publicación que deja más que claro sus ganas por tener su tercer hijo.

Hace varios meses la pareja confesó en una emotiva entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la búsqueda de un nuevo miembro de la Familia García-Montalvo, “Siempre que dicho que quiero tener tres hijos y Yuvanna quiere dos. Entonces hemos estado buscando ese otro hijo, pero nos ha costado y no sabemos por qué", indicó García. 

Sin embargo, la pareja confesó en dicha entrevista que seguirán intentado hasta que se les cumple el sueño de un nuevo hijo.

Juan Carlos tiene un hijo de su primer matrimonio, llamado Gabriel, quien nació en el año 1997. Mientras que con su actual pareja la actriz de la seria juvenil “Somos Tu y Yo” tiene a Fernanda Isabelle, nacida en 2017 en la Ciudad de México.

Últimas noticias


FARÁNDULA