Los concursos de bellezas han evolucionado y sus reglas han sido modificadas para darle paso a una nueva en los certámenes, la edad, maternidad o el estado civil ya no son un límite para las mujeres. En este sentido, la exanimadora de “Ají Picante” Joseline Rodríguez, de 41 años, sorprendió a sus seguidores tras anunciar su participación en el Miss Universo Cuba 2024, las críticas le llovieron y, uno de los que no se quedó callado fue el diseñador de moda, Marcos Michetti.
NOTAS RELACIONADAS
El controversial diseñador, quien saltó a la palestra pública gracias al concurso “Quiero ser jurado del Miss Venezuela”, en 2012, y se ha caracterizado por no tener pelitos en la lengua a través de sus redes sociales, lanzó un comentario ácido contra la participante al Miss Universo Cuba, “Dios, a dónde van a llevar el Miss Universo, ella es una vedette, además de lucir vulgar no tiene condiciones ni ejemplo para ser reina”, dice Michetti.
Las plataformas digitales estallaron y, por supuesto, llegó a oídos de Joseline Rodríguez mediante el programa Ronda TV, donde la criolla de raíces cubanas tuvo su derecho a réplica, pero, de una amanera mucho más elegante digna de una Miss.
“Lo que les puedo decir es que haters tenemos todos, opiniones diferentes van a existir, por supuesto, algunos están de acuerdo otros no, Lo mal de este comentario, es que sea un hermano venezolano refiriéndose a otra compatriota venezolana, cómo puedes hablar tan mal de una persona, cuando estoy enalteciendo el nombre de Cuba, porque mi sangra también es cubana pero, también de Venezuela”, expresó la exanimadora de RCTV.
Para finalizar, la rubia resaltó que “quedó mal parado” por haberse expresado mal de ella y añadió no tomarle importancia a ese tipo de personas, solo a los profesionales que la asesoran.
Una criolla en el Miss Universo Cuba
“Soy candidata oficial al Miss Universo Cuba y me siento profundamente agradecida con la organización por confiar en mí”, publicó la criolla en su cuenta de Instagram anunciando su participación en el máximo concurso de belleza de la isla.
La modelo logró ganarse su clasificación dentro de las 20 finalistas entre 1.500 aspirantes a portar una banda oficial. “Les prometo que haré todo lo posible para llenar sus corazones de orgullo y cumplir con la promesa que les hice”, añadió.
Para los que desconocían cierta información, la madre de Joseline Rodríguez nació en Cuba, por lo tanto, tiene la nacionalidad y la entidad corriendo por sus venas. “ser mitad venezolana y mitad cubana es un gran orgullo para mí”, dijo.