La animadora y modelo venezolana Joseline Rodríguez confrontó en Miami al diseñador Marco Michetti, por comentarios despectivos que él realizado en el pasado en redes sociales.
NOTAS RELACIONADAS
La polémica se remonta al año 2024 cuando el diseñador oriundo del estado Lara, utilizó sus redes para lanzar de todo en contra de la animadora, por su participación en el certamen Miss Universo Cuba.
Palabras de Marco
Para Michetti la presencia de Joselina era demasiado “vulgar” para estar en un certamen de belleza nacional, y más aspirando a llegar a Miss Universo.
“Dios, ¿a dónde van a llegar ella al Miss Universo? Ella es una vedette y además de lucir muy vulgar. No tiene condiciones para ser esa reina y ejemplo de ser una Miss Universo”, escribió.
Para Rodríguez esas palabras al parecer no salieron de su cabeza, al confrontarlo en una reciente aparición que tuvo Michetti en el Doral Fashion Week.
Joselina confrontó a Marco
Cara a cara la conocida como “La Britney Spears venezolana”, le comentó que cuál era la definición para él de una mujer vulgar y de vedette.
Joseline fue muy honesta en comentar que sabía que no ganaría la competencia, pero su objetivo era cumplir un sueño y mostrar su talento para la televisión.
“La gente conocía mi trabajo en Venezuela, no en Latinoamérica. Quería decirte que tus comentarios pueden afectar a las personas. A mí no, porque soy una mujer segura, pero a otras sí las hieres. La salud mental es algo que afecta mucho a la gente”, dijo.
Asimismo, indicó que existe una línea muy delgada entre “ser sincero” y usar la crueldad como fachada para humillar a los demás.
La reacción de Marco era de incomodidad al ser confrontado por Joseline, quien el año pasado participó en el reality Miss Universe Latina.