José Luis Rodríguez "El Puma" vivió incómodo momento en Perú

El artista fue contundente en decir NO a una pregunta realizada en el país Inca 

Martes, 01 de julio de 2025 a las 12:44 pm
José Luis Rodríguez "El Puma" vivió incómodo momento en Perú
José Luis Rodríguez / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, se encuentra en Perú, promocionando el tema “Tendría que llorar por ti”, junto a la agrupación Hermanos Yaipén. Durante un encuentro con los medios vivió un incómodo momento que se ha hecho viral en redes.

El intérprete de “Dueño de Nada”, estaba respondiendo de manera tranquila las preguntas de los medios. Sin embargo, hubo una pregunta realizada por un locutor, quien animó al querido Puma a cantar una parte de la canción, sin imaginar que este se negaría por completo.

Palabras de José Luis

Serio y directo el criollo dejó muy claro que no le gusta cantar en encuentros con la prensa, asegurando que se debe siempre mantener el respeto por los espacios y que el momento de entonar es en el escenario.

“No, no no sirve, yo nunca hago eso porque no es correcto. Es hasta el momento de show, es como decirle a un médico, tiene que hacer en su consultorio, tiene que ser en su hospital. Cada quien, en su área, en su sitio”, indicó fuerte el artista de 82 años.

El locutor tomó la respuesta del ganador del premio Grammy Latino a la Excelencia Musical, con tranquilidad y respeto, siguiendo como si nada y preguntado sobre la carrera musical que lleva desde hace años.

En redes sociales internautas han aplaudido la respuesta y postura de Rodríguez, afirmando que es un artista de alto calibre y que lo mejor siempre se da en el escenario para el público que lo sigue.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 02 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula