Con el regreso de “Betty, la Fea” a través de las pantallas de Amazon Prime Video luego de más de 20 años del estreno, nuevos detalles de la producción han salido a luz. El actor Jorge Enrique Abello reveló que por poco se casa con Ana María Orozco en la vida real.
NOTAS RELACIONADAS
El actor que dio vida a Armando Mendoza, estuvo de invitado en el podcast “Amigos a Sueldo” conducido por Andrés López y el creador de contenido Pugliato, dentro de la amena charla, el galán habló sobre el casamiento de los personajes principales de la historia y, la contratación que hizo la producción a un padre real para llevar a cabo la boda de Armando y Betty.
Abello comentó que se trataba del sacerdote Linero, el cual se desempeñaba en su vocación para unir a las personas en un sagrado matrimonio, por este motivo tanto Jorge como Ana María iban ha terminar casados.
“Cuando él fue a dar la bendición dijo ´stop, donde yo dé la bendición acá, los casos de verdad´ entonces cambiemos el ángulo y voy a hacer la bendición hacia otro lado. Cambiaron el ángulo de la cámara para que no quedáramos casados. No usamos un doble, el padre Linero hizo sus propias escenas de acción”, expresó.
El regreso de Betty
“Betty la Fea: La Historia Continúa” regresó para quedarse y luego de una gran ausencia de más de 20 años, la segunda parte de icónica telenovela colombiana alcanzó un éxito sin precedentes al punto de confirmar otra temporada.
La producción logró reunir una gran parte del elenco original e integró nuevos personajes a la historia, que hicieron el equilibrio perfecto para adaptar el drama a la época actual, dándole un toque de modernidad.