La actriz y animadora venezolana Ivette Domínguez reveló este fin de semana que se encuentra de luto tras la pérdida de un ser querido. Se trata de su tía Ana Lucía, a quien le dedicó en Instagram unas sentimentales palabras de agradecimiento por apoyarla desde los inicios de su carrera artística.
NOTAS RELACIONADAS
Detalles del deceso
Aunque no reveló cuál fue la enfermedad o situación que acabó con la vida de su tía, recordó momentos vividos, como cuando en 1987 le abrió las puertas de su casa en la gran Caracas, para comenzar su sueño en la industria de la televisión.
“Llegue al Nuevo Circo te llame enseguida y me dijiste esto, ‘móntate en el Metro y agarra la estación Gato Negro allí te bajas y me esperas dentro del metro, y a la salida no salgas de la estación. Me recibiste en tu casa con todo tu amor y yo a luchar y trabajar en mi sueño”, escribió la conocida en el país como “La Coloquial”.
Recuerdo para siempre
La también humorista indicó que por siempre en su memoria y corazón estará el recuerdo, como una persona luchadora que siempre estuvo riéndose de sus locuras. “Ten otro ángel en el cielo que me cuidará”, alegó.
Los comentarios de condolencias no tardaron en llegar por parte de figuras del medio como Amanda Gutiérrez, Caridad Canelón, María Antonieta Duque y Luis Capecchi, le enviaron sus más sinceras palabras.