El 11 de octubre de 2023, el cantante venezolano Juan José Rodríguez, mejor conocido como “El Puma Jr.”, fue encontrado sin vida en un hotel de Pereira, Colombia. El hombre consiguió la fama tras comentar que era hijo de José Luis Rodríguez “El Puma”.
NOTAS RELACIONADAS
Sus afirmaciones desataron en varias ocasiones la ira del intérprete de “Pavo real”, quien manifestó no querer saber nada sobre él. Todo lo contrario a Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo, que sí reconocieron a Juan José como su hermano.
Fueron precisamente las artistas las que confirmaron el deceso de Juan José, quien hasta el momento no ha recibido sagrada sepultura debido a una extenuante investigación que ya lleva 10 meses.
¿Fue asesinado?
En una entrevista con María Antonieta Collins para el programa Despierta América, Madelyn y Janet, hijas de “El Puma Jr.”, indicaron que la muerte de su padre no quedará impune, ya que presumen que hay un responsable en todo esto.
“Hay evidencias de que mi papá fue asesinado”, dijo Madelyn. Por su parte, Janet pidió que “se haga justicia y que si hay algunos responsables, paguen”. Entre tanto, la hija mayor informó que, cuando leyó el certificado de muerte de su padre asimiló un par de detalles.
“Para que la fiscalía colombiana abra un caso es porque hay mucha evidencia donde dice que una muerte natural no fue”, indicó, además de comentar que su padre falleció a las 3 de la mañana según el informe.
En ese sentido, las hijas de Rodríguez piden que si el culpable está consciente de lo que hizo, asuma su responsabilidad. “Tenemos los resultados de la necropsia, en el reporte dice que no saben exactamente qué le pasó”, dice Madelyn.
“El corazón estaba bien, el cerebro estaba bien, los pulmones estaban bien. ¿Entonces? (…) el asesino o las partes involucradas, ellos saben quiénes son. Creo que no fue una cosa de una persona, pudo haber sido un complot”, añadió.
Asimismo, recordaron que, el artista había grabado una serie de videos inquietantes en los que manifestaba su temor a perder la vida, sin dar más detalles, por lo que presumen que estaba siendo amenazado.