Esta semana la industria de la música vivió un gran momentazo muy comentado en las redes sociales y medios comunicación, el reencuentro entre las cantantes Cher y Cyndi Lauper. Las estrellas posaron muy sonrientes y luciendo radiantes, despertando opiniones de amor entre sus millones de fanáticos por todo el mundo, que las denominan como diosas de la música en inglés.
NOTAS RELACIONADAS
Lauper de 70 años aprovechó el evento de plasmar sus manos y pies sobre el cemento de famoso Teatro Chino, localizado en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, para estar acompañada de su amiga y colega Cher, emocionando a todos los presentes.
Posando Juntas
Ambas artistas no dudaron en posar para los miles de fotógrafos, ambas vestidas de negro y demostrando que su amistad se encuentra más firme que nunca. Antes de plasmar sus manos la intérprete de “She bop”, no duco en expresar su emoción por estar viviendo un momento tan bonito en su carrera.
“Este momento es surrealista porque amo el glamour y amo Hollywood”, comentó Cyndi, haciendo despertar aplausos en los fanáticos presentes en el imponente lugar chino.
Despedida de los escenarios
La también actriz cuyo nombre real es Cynthia Ann Stephani, anunció el lunes 3 que dice adiós a los escenarios, y que lo hará con una increíble gira por toda Norteamérica que lleva por nombre el título de su pegajosa canción que la hizo toda una estrella en los años 80 “Girls just want to have fun”.
El medio El Comerció reveló en un artículo que la cantautora tiene acordado recorrer 23 ciudades comenzando el 18 de octubre en la ciudad de Montreal, Canadá, luego Nueva York el 30 de octubre, Los Ángeles el 23 de noviembre, otros lugares y finalizar el cinco de diciembre.