NOTAS RELACIONADAS
El 22 de febrero del 2008 la cantante, actriz y empresaria Jennifer López, vivió uno de los momentos más especiales de su vida, convertirse en madre de dos mellizos llamados Max y Emme. La intérprete de “Una noche más”, aprovechó el cumpleaños de sus retoños el sábado pasado, para compartir en su cuenta de Instagram un video de las imágenes más hermosas que ha realizado con sus pequeños desde su llegada al mundo, hasta hoy que tienen 17 añitos y están enormes.
Momentos de amor
Fotografías inéditas que confirman que Emme tiene gran parecido con López, mientras que Max es totalmente idéntico a su famoso padre Marc Anthony, creador de grandes temas musicales como “Flor Pálida”, “Hubo Alguien”, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, entre otras.
“Diecisiete. Te amo más allá para siempre”, es el mensaje con el cual la estrella ha compartido el video que ya acumula 683 mil me gusta y muchos comentarios de halagos, por lo grande que están los jovencitos.
El video posteado con la canción “Edge of Midnight”, de Miley Cyrus, también muestra momentos íntimos en el hogar, con momentos de puro amor, cariño y ternura. Una de las tomas es del exitoso momento que vivió Jennifer con su hija Emme, en el Super Bowl del 2020, cuando cantaron juntas en el imponente escenario del Hard Rock Stadium de Miami Gardens.
Cambio de la pequeña Emme
En los últimos años la adolescente, cuyo nombre de pila es Emme Muñiz, ha tenido varios cambios de look y de imagen, como el color de cabello en tonos azules, rojo y rubio. Igualmente, su estilo ya no es de vestidos o medias pantis, sino muy urbano, con ropa oversize, vintage y aesthetic.