Luego de varios meses de anunciar su separación, Jennifer López y Ben Affleck están oficialmente divorciados y ya no hay nada que una a los famosos, quienes se casaron en 2021 tras décadas de haber terminado por primera vez.
NOTAS RELACIONADAS
En esta nueva etapa que vivieron Ben y Jennifer, lograron juntar a sus familias y crear un ambiente perfecto entre sus hijos. JLo es madre de dos y Ben padre de 3, fruto de su relación con Jennifer Garner, todos los chicos son adolescentes y rápidamente hicieron una linda amistad.
Para fortuna de Affleck, sus retoños se acoplaron perfecto a su esposa y, en diferentes ocasiones vimos la bonita relación que existía entre ellos, especialmente entre JLo y Violet.
Luego de que el 6 de enero de 2025 informaran que el actor y la cantante se divorciaron, el pasado 21 de febrero fue cuando oficialmente el matrimonio se disolvió. La situación destapó un posible conflicto que existiría en la unión de López y Violet de 19 años.
Violet se sintió "utilizada"
Una fuente cercana a la familia de Affleck, reveló que, la adolescente estaba pequeña cuando sus padres se separaron, por lo que habría sido difícil para ella procesar toda la situación.
Cuando le toca enfrentarse al escandaloso divorcio de su padre con JLo, la joven se habría sentido abrumada e incluso utilizada por 'La Diva del Bronx' durante el proceso de separación.
“Violet se sintió como si la hubieran utilizado como un peón, por así decirlo, durante la separación de su padre de JLo”, relató el informante.
Es de conocimiento público que, en varias oportunidades, la relación entre la chica y Jennifer llamó la atención de todos y también de su familia, pues, no esperaban que fuera tan cercana a la estrella estadounidense.
“Ver a Violet salir con JLo y hasta usar su ropa parecía extraño. Lo mismo ocurrió cuando Lynda Lopez visitó a Violet en la universidad”, añadió la fuente, recordando ese episodio con Lynda, hermana de López.
“Con el tiempo, Violet empezó a darse cuenta de lo molesto que estaba su padre porque su separación era el centro de todo (...) Violet es muy inteligente y, en última instancia, siempre será la niña de papá. Es por eso por lo que ya no la vemos en salidas públicas con JLo”, finalizó.