Una de las cinco hijas de Lupillo Rivera sufrió un accidente en su puesto de food truck, ubicado en Long Beach, luego que la estufa explotara y, como consecuencia sufrió quemaduras se segundo grado en su rostro, ojos y manos.
NOTAS RELACIONADAS
Abigail Rivera, la segunda hija del cantante compartió el lamentable suceso con los medios de comunicación, donde también relató el accidente. “Moví mi cara y apagué la estufa tan pronto como vi la explosión", contó.
Las llamas de la estufa saltaron a su cuerpo creando un gran daño, esto puso en estado de alerta a la sobrina de Jenni Rivera, quien quedó en shock por el monto. “Cuando vi el fuego lo apagué me preguntaron ‘¿puedes respirar?’”.
En su encuentro directo con la muerte, Abigail confesó que la imagen de su padre se le vino a mente. "(El rostro) de mi papá es lo último que vi”, afirmó. Dea cuerdo a sus declaraciones con la prensa, el incidente habría ocurrido porque al parecer no dejó sus implementos en el orden acostumbrado. "Me apresuré", admitió.
"Me quemé las pestañas y los párpados. Sentí que mi cara estaba se estaba quemando", expresó para cerrar su relato.
Empredimiento
La hija de Lupillo Rivera y su esposo tienen un empredimiento llamado "Casa Camarón y Sushi" en California, después de que ambos perdieron sus trabajos durante la pandemia de Covid-19. Con este proyecto ha tenido mucho éxito, por este motivo, algunos clientes extendieron su solidaridad al igual que su familia.
“He estado trabajando en la industria alimentaria desde que tenía 16 años en Jack in the Box. Siempre dicen que se use mostaza cuando uno sufre una quemadura, así que literalmente me puse capas de mostaza”, dijo Abigail.
El exparticipante de "La Casa de los Famosos" le llevó a su hija medicamentos caseros mexicanos para su pronta recuperación, demostrando ser un padre ejemplar.