NOTAS RELACIONADAS
Los actores venezolanos Guillermo Dávila y Alba Roversi protagonizaron un mágico reencuentro el sábado 19 abril en Miami, Estados Unidos. Los artistas que dieron vida hace años a la historia de la niña de sociedad que se escapa con un trompetista de una vecindad, se abrazaron y besaron con gran cariño, como en los años 80.
Gran momento
A través de Instagram Alba compartió el video del momento exacto que el conocido “Ídolo de todas las generaciones”, se acerca para comerse una buena arepa en el emprendimiento que tiene en la Main Street de Miami lakes. La criolla, que es todo un ejemplo de trabajo duro, pegó tremendo brinco cuando Dávila llegó con el mismo amor y respeto que en los años de “Ligia Elena”.
Guillermo, creador de grandes éxitos como “Sin pensarlo dos veces”, “Tesoro mío”, “Solo pienso en ti” y “Cuando se acaba el amor”, le obsequió una hermosa cajita a su excompañera, con una dedicataria que decía: “Alba nunca es tarde cuando la dicha esta buena. Te quiero, Guillermo Dávila”.
El artista degustó la arepa que como dato curioso lleva el nombre de la novela que realizaron hace muchos años, escrita por César Miguel Rondón, producida por Tabaré Pérez y transmitida por Venevisión.
Sorpresa de la caja
La cajita tenía una taza de café y cuatro entradas para el show que realizará el cantautor el próximo 10 de mayo en el Teatro Olympia de Miami.
“Que sorpresa me dio Guillermo Dávila amo. Gracias”, fue el mensaje con el cual Alba acompañó la publicación, en la que también aseguró que lleva años tratando de que puedan realizar una obra de teatro juntos.
El video finalizó con Guillermo degustando al máximo la arena de pernil y queso amarillo, que le preparó su amiga, colega y excompañera de reparto.