Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Guerra en Hollywood! Conoce por qué David Beckham acude a la justicia para denunciar a Mark Wahlberg

Ambos actores se encuentra enfrentados por situaciones de dinero 

El exfutbolista y empresaria deportivo David Beckham continúa demostrando que es un hombre que no anda con rodeos cuando de defender sus intereses económicos se trata. Y es que, esta semana se conoció que ganó la batalle legal por falsificaciones que habían realizado de sus productos empresas asiáticas. Pues ahora ha decidido presentar una demanda contra el actor Mark Wahlberg y su grupo de inversión por pérdidas en un proyecto en conjunto.

La demanda

De acuerdo con información recogida por diversos portales el británico de 58 años alega haber sufrido la pérdida financiera de 8,5 millones de libras, que se traduce a 10 millones de euros, por el fracaso que ha tenido la asociación con Mark en el proyecto de una marca fitness. Además, David asegura que todo se derrumbó debido a disputas sobre acciones prometidas que jamás se realizaron como se debían.

En un artículo revelado por el medio Celebrities, escriben que la nueva acción legal del esposo de la diseñadora de modas Victoria Beckham, se debe a que desea recuperar a como de lugar daños y perjuicios directamente de la empresa Mark Wahlberg Investment Group, y así como de los fundadores de F45, Adam Gilchrist y Rob Deutsch.

Historias de David y Mark

Fue en año 2007 cuando ambos empresarios y figuras públicas de conocieron en Estados Unidos, entablaron una gran amistad que luego se fue a los negocios. Primero, en 2019 Mark se convirtió en accionista minoritario de F45 y en el 2020 David decidió firmar el contrato de ser embajador global de la marca australiana.

En su cuenta de Instagram Beckham realizó diversas publicaciones posando con la ropa y cumpliendo a cabalidad el trato de darle visibilidad al producto por todo el mundo.

Desde octubre de 2022 el exjugador de el Manchester United F.C. ha estado en el proceso de la denuncia, que se une con la interpuesta este 2024.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO