NOTAS RELACIONADAS
El humorista venezolano George Harris utilizó su perfil de Instagram este jueves 1 de mayo, para compartir con sus seguidores la experiencia que vivió tras sufrir una complicación de salud. El criollo residenciado en Miami, Estados Unidos, compartió fotografías desde un centro médico junto al equipo de profesionales que lo ayudó en la difícil situación.
¿Qué pasó?
Según el texto con el cual posteó las imágenes el criollo afirmó que empezó a sentir una molestia y mucho dolor en la parte baja del estómago, lo que lo llevó a movilizarse junto a su familia y equipo para realizar la cirugía lo más pronto posible.
Harris, que hace meses vivió un momento bochornoso en el Festival de Viña del Mar en Chile, afirma que hoy se encuentra totalmente tranquilo y sin nada de molestias, solo con el mal recuerdo de los momentos de sufrimientos que vivió a causa de la vesícula Inflamada.
“Ya hoy 7:51am estoy tranquilo, solo un mal recuerdo de una crisis que no se la deseo a nadie; por eso es IMPORTANTE que a la hora de sentir algo así de intenso echemos a un lado la intuición. Quiero agradecer al Dr. Leonardo Henríquez, quien movió las piezas para que pudiéramos ejecutar la cirugía lo antes posible”, informó el comediante de que acumula 3,9 millones de seguidores en Instagram.
Agradecimiento al equipo
George ha resaltado el gran trabajo del doctor que lo atendió, que como dato curioso era venezolano, lo que le brindó calma y tranquila ante el intenso dolor que no le permitía estar en pie y tuvo que tirarse al piso para poder soportar las punciones.
“Un dolor de peor magnitud que se me reflejaba por toda la panza por así decirlo. Era tan intenso que en un momento ya no podía estar de pie y me lancé al piso para poder soportar las punciones. El resultado que arrojó fue claro y conciso; Vesícula Inflamada que debían remover lo antes posible", destacó.
Finalmente, el nacido el 12 de diciembre de 1980, notificó que la situación le comenzó en unas vacaciones por España, que no le prestó mucha atención y terminó de explotar cuando llegó a su casa en la ciudad del sol Miami.