Gaby Espino siempre ha sido un referente de belleza, actitud y mucha sensualidad. En sus redes sociales es normal verla lucir radiante con trajes llamativos y ajustadas, pero también con ropa deportiva que se ajustan a la perfección a la tonificada silueta que se gasta a los 47 años.
NOTAS RELACIONADAS
Pura sensualidad
Recientemente la venezolana residenciada en Miami, Estados Unidos, compartió en su perfil de Instagram un video con un pequeño bikini, que despertó muchos comentarios de internautas por verla lucir tan radiante. La criolla presumió la pequeña cinturita que tiene, gracias a los entrenamientos y cuidados que realiza para estar en forma.
En el clip la también modelo no solo aparece muy sonriente, sensual y feliz, sino también aparece con la piel bronceada y llena de aceite en su hogar, lo que demuestra que es una apasionada en disfrutar del intenso sol de Miami, Florida, donde vive con sus dos hijos Oriana y Nickolas.
La protagonista de la exitosa novela de Telemundo “Más Sabe el Diablo”, indicó en el video que come muy saludable, entrena y utiliza diversos productos para mantenerse en forma, en especial en tener el abdomen totalmente plano.
“Utilizó un producto dos veces al día, en la mañana y en la noche después del baño. Me ayuda a lucir muy bien”, expresó en el clip.
Lejos de azúcar
Gaby aseveró a sus 14 millones de seguidores que trata de estar totalmente alejada de comer dulces, por la cantidad de azúcar que llevan y así cuidar su cuerpo. Además, confirmó que aunque antes tomaba por las mañanas agua con vinagre de manzana, ahora come unas gomitas que regulan el azúcar y le quitan la ansiedad de comer a cada momento.