En la embarcación iban a bordo ocho personas, entre ellos familiares directos de los cantantes venezolanos, quienes resultaron heridos y un menor de edad desaparecido, que posteriormente fue hallado sano y salvo por un grupo de pescadores de la zona alrededor de las 5:30 de la mañana de este 20 de julio.
En su cuenta oficial de Instagram, los artistas agradecieron el apoyo de sus fanáticos y todas sus oraciones, enviando un mensaje tranquilizante en el que aseguraron que todos se encontraban estables y aún gozaban de buena salud, después de haber sufrido algunos politraumatismos y quemadas.
Ante esto, Patricia Fernández y Fernanda Sandoval, esposas de Servando y Florentino, respectivamente, utilizaron sus cuentas de Instagram para enviar un mensaje alentador frente al fatídico momento que atraviesa la familia.
Fernández escribió en sus historias de la red de la camarita: "Gracias a todos por estar pendiente Floren está bien todos los que iban están bien (...) Mucha gente pendiente por eso les aviso por aquí! Gracias". Asimismo agradeció a Dios por la aparición de Miguel, el adolescente que duró doce horas varado.
La esposa de Florentino hizo lo propio y escribió un sentido mensaje: "19 de julio del 2023 un día que me marcará por siempre! Hoy debo dar testimonio de vida! Dios salvó a 8 personas de un naufragio... entre ellos mi esposo y mi hijo".
Asimismo, declaró ser testigo de un milagro, y también agradeció a Dios por tener vivos a Florentino y su hijo. "Floren, yoyi, Héctor, andres, miguel, Aníbal ayer volvieron a nacer. Los amo con todo mi corazón", finalizó.