Bárbara Chirino / @barbarachirino
Desde el mes de abril del presente año, el español Camilo Blanes, único hijo y heredero del famoso cantante Camilo Sesto, ha causado controversia en las plataformas digitales luego de cambiar por completo su aspecto y presentarse como una mujer, pidiéndole al público que desde ese momento lo llamaran Sheila.
Lo preocupante del asunto es que, su deteriorado físico es calificado de “perturbador”, pues las decadentes pelucas que usa y su dentadura, dejan mucho que desear, pues su apariencia cada vez es peor y no ha permitido la ayuda ni siquiera de su madre.
Lea también: ¡Secreto revelado! "La Catira Regional" muestra por primera vez su rostro y confiesa por qué se fue de Venezuela
Blanes, de 39 años, vive actualmente en la casa que heredó de su padre y desde allí es donde comparte las fotografías para sus seguidores. Cuando anunció que su nuevo nombre era Sheila, muchos alegaron que se había cambiado de sexo, pero él mismo se encargó de desmentir el rumor y alegó que “está en proceso de encontrarse a sí mismo”.
Su adicción por las drogas y la fuerte depresión que sufre desde el 2019 a raíz del fallecimiento de su padre, pueden ser algunas de las razones que lo han llevado a inmiscuirse en ese mundo que lo tiene perdido, y que había visto luz cuando decidió iniciar su carrera como cantante antes del fallecimiento de Sesto.
Lourdes Onerlas, madre de ‘Camilín’ como es llamado de cariño, confesó que intentó en diferentes ocasiones ayudar a su hijo y llevarlo a un centro de rehabilitación donde lo puedan ayudar, teniendo solo respuestas negativas y agresiones de su parte, aunque recientemente posteó una foto con ella lo que podría dar a entender que están en medio de una reconciliación.
Lea también: De esta manera Anuel AA confirmó su relación con la venezolana Laury Saavedra