Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El "Que barato" casi se convierte en "Que tragedia" por este accidente en el Circo de Los Valentinos (+Video)

El Circo de Los Valentino tenía 10 años si hacer escala en Venezuela 

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 05:41 pm

Uno de los espectáculos del Circo Los Valentinos, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, que se realizó la noche de este domingo 11 de febrero casi termina en tragedia, debido al accidente que sufrieron dos de sus motociclistas en el el show de la esfera de la "muerte".

En el video publicado en la redes sociales por el mismo circo, se observan a los acróbatas dentro de la esfera metálica iniciar su acto sin problemas, pero unos minutos después a uno de ellos se le traba la moto y cae, unos segundos después uno de sus compañeros no lo puede esquivar y choca con el caído, mientras que el resto logró seguir dando vueltas hasta detenerse sin mayores percances. 

Según la publicación de la empresa de entretenimiento en su cuenta de la red social Instagram ambos trabajadores "gracias a Dios todos los motociclistas se encuentran bien", señaló el circo.

Puede leer: ¡Que barato! Circo Los Valentinos ya está en Venezuela (+detalles)

El Circo de Los Valentinos volvió a colocar a Venezuela como destino de su periplo por el continente luego de 10 años, en 2023 estuvieron en el estado Táchira y ahora están en Lara donde. Los hermanos son la tercera generación de este Circo que fue creado hace 46 años en México.

Para los que quieran asistir al espectáculo de Los Valentinos les quedan pocos días en Lara, están ubicados en el Complejo Ferial frente a Las Trinitarias en la ciudad de Barquisimeto, donde tienen presentaciones los sábados y domingos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO