Una vez más la cantante colombiana Shakira incluye a sus hijos en sus actividades como artista, y aunque ya ambos han demostrado que heredaron el talento de su madre, en esta ocasión la barranquillera quiso ir más lejos. En uno de sus posts en Instagram, la artista muestra una fotografía junto a su hijo mayor Milan, en lo que parecía una sesión de fotos.
NOTAS RELACIONADAS
Todo sucedió cuando la intérprete se encontraba en el estudio grabando nueva música, luciendo un relajado conjunto bota ancha color beige, posó frente a la cámara con el pequeño de 10 años, quien vestía una short color gris y una franela azul oscuro, con la imagen del rapero Tupac.
Esta no sería la primera vez que la colombiana comparte junto a su primogénito su pasión por el arte, pues recordemos que, en el mes de mayo se estrenó la canción "Acróstico", un tema que contó con un videoclip en el que un poema alentador se iba formando con cada letra del nombre de los pequeños de 10 y 8 años.
El arte no es lo único que el brillante Milan heredó, pues también cuenta con el talento de su padre para el fútbol. Desde que llegó a Miami se unió a la Juventus Academy en Florida, una división menor del equipo italiano que fue rival de Piqué por muchos años. "Milan anotó un impresionante gol de falta para asegurar el empate para el equipo Camoranesi (U11) después de perder 2-1", dice la publicación de la academia.
En el video se aprecia una jugada elaborada entre el pequeño futbolista y uno de sus compañeros. Piqué Mebarak espera la doble jugada en un tiro libre y recibe el balón de parte de su colega, quien se lo deja servido al borde del área, y así con un tiro con efecto, logró anotar el tanto para su equipo.