Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Sin miedo al éxito! Actor colombiano intentó seducir a Scarlet Ortiz

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 09:30 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Un reciente video dejó en evidencia al actor colombiano, Gregorio Pernía, recordado por su papel de ‘El Titi’ en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, cuando intentaba “echarle los perros” a la venezolana Scarlet Ortiz, al mejor estilo de los galanes de televisión que acostumbra interpretar.

“Voy a soltar algo así que me nace del corazón: Si yo fuera avión y vos aeropuerto, me encantaría aterrizar en ese cuerpo”, fue uno de los piropos que de manera atrevida le lanzó el actor a la caraqueña, en medio de su visita en el programa Divinísimas.

Lea también: Gabriela Vergara muestra su inconformidad con Liliana Rodríguez por su crítica a los venezolanos (+Video)

En otros intentos por conseguir la atención de Ortiz, el cucuteño insistió en elogiarla, consiguiendo finalmente la risa de la actriz, con quien recientemente compartió en Top Chef VIP, programa de cocina transmitido por Telemundo y en el que Scarlet debutó como cocinera, aunque tuvo que salir en el primer episodio.

 

Actualmente, Ortiz ya se encuentra nuevamente en Miami, tras haber estado en el país durante varias semanas grabando “Dramáticas”, la nueva producción de Venevisión e HispanoMedios, en la que precisamente es protagonista junto al actor Luis Gerónimo Abreu.

Lea también: ¡Váyalo! Gladiuska Acosta "La Coconaza" presume su cuerpazo bailando salsita

Por su parte, Pernía ha sido noticia en las últimas semanas luego de revelar detalles de su hijo mayor de 37 años de edad, a quien conoció en persona en el 2019. Asimismo, se aventuró nuevamente en el mundo musical y estrenó ‘Sugar daddy’, una canción con sonidos vibrantes y un ritmo tropical que invita a todos a bailar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA