Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Tekashi doble moral? Sara Molina, exnovia del rapero lo acusa de "mal padre"

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 01:51 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Y como si no fuera suficiente la trifulca que existe entre Anuel AA, Yailin ‘La Más Viral’ y quien sería el nuevo pechugo de la dominicana, el rapero Tekashi, ahora este último enfrenta otro lío y es con la madre de su hija mayor, quien lo acusa de ser un mal padre y no cumplir con sus responsabilidades.

Sara Molina, reapareció para mostrar la “verdadera cara” del padre de Saraiyah, y opinó que es vergonzoso que hable de Anuel AA cuando él no se hace cargo de la niña. “También es un holgazán, podría ser el más grande. Tiene 4 hijos que no cuida, solo reconoce a mi hijo pero no hace una mi3rd* para mantenerla”, escribió.

Lea también: "Aprendan a escribir": Los memes que dejó la mala ortografía de Anuel AA, Yailin 'La Más Viral' y 6ix9ine

“Estaba en Nueva York y no pidió ni quiere verla. Ha descuidado a mi hija y nunca ha estado ahí para ella como padre (…) Así que él hablando de que Anuel es un holgazán es hilarante. Este nigga cría al hijo de otro hombre antes que al suyo propio”, aseveró Molina.

 

En semanas anteriores, para el Día del Padre, Sara envió un contundente mensaje que podría estar dirigido al estadounidense con origen mexicano: “Se acerca el Día del Padre y un saludo a mis amigos por estar siempre al paso (…) Hombres de verdad, padres de verdad”.

Lea también: Mimí Lazo impacta en redes sociales al posar con un bikini negro muy sexy en Los Roques

No es la primera vez que la modelo acusa a 6ix9ine de ser irresponsable con su hija de 7 años. En marzo del 2019, ella indicó que “él nunca ha ahorrado dinero para la niña”. Asimismo, lo acusó de violencia doméstica: “Me golpeó y me rompió los labios”. Ambos mantuvieron una relación por 7 años y finalizaron en el año 2018.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA