Bárbara Chirino / @barbarachirino
El éxito del dúo de hermanos ‘La Melodía Perfecta’, Georman y Gabriel Martínez, ha ido en aumento en los últimos años. El apoyo de su fanaticada y las puertas que les han abierto, los han llevado a posicionarse como uno de los grupos más importantes del país. Sin embargo, los escándalos también están a la orden del día.
Aunque el menor de ellos, Gabriel, siempre marcó una reserva en su vida y ha tratado de mantener lo personal muy alejado de los reflectores, su hermano ‘Gio’ es todo lo contrario. Sus múltiples romances, la “mala paternidad” de la que se le acusa y otras polémicas más, han tenido envuelto al dúo en una ola de críticas.
Lea también: Toma nota para que practiques estos ejercicios que le mantienen el cuerpazo a Sonia O'Neill
Y para demostrar que no le importa lo que diga el mundo y ser auténtico, Gio volvió a dar de qué hablar en las redes sociales y esta vez reventó más de un termómetro al publicar un boomerang en su Instagram como Dios lo trajo al mundo, dejando poco a la imaginación y cubriendo parte de su cuerpo con una toalla.
Pese a que el audiovisual fue publicado en sus historias de Instagram, no cabe duda que el alboroto de las fanáticas se hizo sentir y más de un mensaje picante habrá recibido, a lo que ya debe estar acostumbrado porque siempre ha sido considerado como el más travieso del dúo.
Recordemos que Gio Martínez fue vinculado sentimentalmente con la animadora venezolana Natalia Moretti, las modelos Verónica Figuera y Sabrina Deraneck y también mantuvo una relación con la ahora pareja de Gustavo Elis, Karlis Romero.
Lea también: Juliet Lima criticó a los "enchufados" de la nueva teleserie de Venevisión (+Video)
No obstante, no se ha salvado de ser apaleado por las redes sociales a raíz de unas declaraciones de Génesis Leal, la madre de Amy, la hija del cantante a la que no ve desde hace mucho tiempo y que, según Leal, no tiene responsabilidad alguna con ella.