Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Juliet Lima y Jonathan Montenegro celebran gran logro académico de su hija

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Los actores venezolanos Juliet Lima y Jonathan Montenegro compartieron a través de las redes sociales su gran felicidad por qué su hija Antonella Montenegro Lima de 18 años de edad, se graduó de la segundaria.

“No me cabe la felicidad, ver a mi hija graduada con honores, estoy tan orgullosa de ella. Llegó a Estados Unidos a los 12 años y le tocó enfrentar otra cultura, otro idioma, otra manera de hacer las cosas y lo hizo con una increíble valentía”, detalló Lima.

Lea también: Belleza, estilo y mucho glamour destiló Ninoska Vasquez en la premier de una importante película

La pequeña “Anthy” a como de cariño le llaman sus dos famosos padres, llegó al mundo en el año 2004, tras una estable y fuerte relación que Lima y Montenegro sostuvieron desde el 2003 hasta el 2008.

Por el amor a su pequeña ambos terminaron su relación con buena comunicación y con el pasar de los años el lazo se ha ido incrementado, brindándole a su hija grandes valores y principios.

Lea también: Una extrema metamorfosis ha realizado la presentadora venezolana Marisol Rodríguez

La pequeña se ha robado las miradas y comentarios en las redes sociales, cibernautas han destacada la belleza de Antonella, considerando que fácilmente puede ser una modelo o actriz como su madre.

FARÁNDULA