Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Marisol Rodríguez tiene "Una historia de Peso" que contarle a todos

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 01:33 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

El pasado lunes 20 de marzo recibimos en nuestras instalaciones del Bloque Dearmas a la animadora venezolana, Marisol Rodríguez, quien regresa con su conversatorio “Una Historia de Peso”, donde promete hablar sobre su proceso para adelgazar.

 

Inspirada por sus seguidores quienes a diario le preguntaban sobre cómo hizo para adelgazar, este proyecto que se estrenó en el año 2019 seguramente resolverá muchas dudas y además ofrece tips psicológicos que ayudarán a manejar la salud mental ante la lucha contra el peso.

 

“Le puedo contar a la gente parte de cómo aumenté esos 25 kilos, cómo me los quité y cómo durante el tiempo me mantuve en el peso que yo creo que es lo que más cuesta, lograr hacer altos y es parte de lo que voy a estar conversando”, indicó.

 

Lea también: Súbete a la Moto para que disfrutes del regreso de Menudo con sello venezolano

 

 

Asimismo, la también empresaria comentó que abordará otros temas como la salud mental que es muy importante en estos casos. “Es un tema de salud física y salud mental, en todos los sentidos y es algo que quisiera abordar siempre dejando de primer momento que yo no soy especialista en nada”.

 

“Yo hablo de las dietas que hice, las que yo no hice que funcionaran porque a nadie le puede funcionar comer lechuga con atún durante dos meses y cuando te sales con algo mínimo obviamente ese día te vas a aumentar dos kilos” recalcó.

 

De igual forma, Rodríguez confesó que entre los 18 y 25 años de edad donde estuvo en una constante subida y bajada de kilos tuvo muchos enfrentamientos con el espejo, y también tuvo pausas en su carrera a raíz de eso.

 

“Ese enfrentamiento que a veces cuando alguien va de manera deliberada a decirnos: ‘Que gooorda’ estás’ y lidiar con eso en un mundo tan complejo como el de la televisión que si bien es cierto siempre me mantuve en mis programas muchas veces me mandaban de vacaciones para adelgazar”.

 

 

Marisol aprovechó la oportunidad para hablar un poco acerca de los tips que ofrecerá en el conversatorio, aconsejando cuidar las porciones de comida sin tener que quitar algunos alimentos habituales, de igual forma crear hábitos de comida que ayuden a mantener en el peso indicado.

 

“Una Historia de Peso” inicia este viernes 24 de marzo en el Sambil Maracaibo, pero planea recorrer otras sedes de este centro comercial ubicadas en Barquisimeto, Valencia, Margarita, San Cristóbal y finalmente Caracas.

 

 

Marisol Rodríguez, nacida en Caracas, es animadora, locutora, publicista y asesora de seguros, dio sus primeros pasos en la televisión al ingresar al staff de animadores del recordado programa de RCTV, “Ají Picante”, su chispa y carisma la llevaron a adentrarse en el corazón de los venezolanos quienes la apodaron “La Corroncha”.

 

También participó en “Tú vales oro” en la misma planta televisiva, hasta que se fue a Canal i donde trabajó en “Brujas”, “Los 10 más i”, “De antesala” y “Un momento diferente en Canal i”. Después de su salida se alejó de las pantallas hasta que pasó a formar parte del canal Venevisión Plus.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA