Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Bizarrap anunció su Music Session 54 con un popular famoso y aquí sabrás dónde y a qué hora escucharlo

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 09:43 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

El productor musical Bizarrap no para de dar sorpresas y a dos meses de su exitazo con Shakira, el argentino anunció que este miércoles sale a la calle el Music Session #54 que hizo junto a un ícono urbano.

 

Después de dar unas primeras pistas por su cuenta en Tik Tok e Instagram donde en la primera subió un fragmeto de la canción con la voz distorsionada sin dar pie a saber de quién se trataba, y por la red de la camarita posteó la foto de un zapato que tenía grabado el número 54.

 

Lea también: ¡Ay chamo! Organizadores del Musi-K Fest están metidos en líos con la justicia

 

 

Horas más tarde reveló al misterioso cantante, tratándose nada más y nada menos que del puertorriqueño Arcángel, quien ha estado un poco alejado de la música para vivir más experiencias junto a su familia.

 

No es la primera vez que ambos trabajan juntos, pues en el último disco del boricua, llamado “Sr Santos”, el productor metió la mano en una canción junto al también cantante Duki.

 

 

El tema llegará este miércoles 22 de marzo de 2022 a las 8 de la noche (hora de Venezuela), misma hora que se verá en Miami. En Colombia, Ecuador y Perú serán las 7 de la noche, mientras que en Chile y Argentina se verá a las 9 de la noche.

 

Los canales oficiales de Bizarrap en Spotify, iTunes y YouTube estarán disponibles para este gran estreno que promete ser otro aplastante tema como los que acostumbran a lanzar ambos músicos.

 

Lea también: ¡Que sorpresa! Karlis Romero y Gustavo Elis revelaron el sexo de su bebé

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA