Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Arcángel le dio hasta en la cédula a Anuel AA: El envidioso aquí eres tú

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 10:35 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El reggaetonero estadounidense Austin Santos, mejor conocido como Arcángel no perdonó a su colega Anuel AA luego de que este le cuestionara sus comentarios hechos hace días sobre su influencia en el trap.

Santos aseguró que él había servido de inspiración a la nueva generación que actualmente tiene como referencia este género urbano, esto significó una punta para el intérprete de “Bebecita” que mediante unos videos le respondió.

“Claro que nos inspiraste, a Bad Bunny, a mí también me inspiraste; no hay que seguir repitiéndolo. Claro que nos inspiraste, si fuiste un fenómeno; estúpido” respondió el boricua. “Él dice que espera que yo abra los ojos. Que yo abra los ojos de qué brothercito” también comentó.

Lea también: Un delicado diagnóstico obliga a Bruce Willis a desaparecer de las pantallas

Arcángel no se quedó con esa y le dio durísimo al puertorriqueño en un reciente live que realizó, donde aseguró que Anuel no puede hacerle una ‘tiraera’ porque no tiene el talento para hacerlo.

“La gente tiene que saber cómo fue que empezó entre tú y yo. Tú me escribiste a mí una vez, diciéndome que te sabía a m**rda como yo se la daba al Conejo (Bad Bunny) (…) cabr*n y tú eres tan hipócrita que dos semanas despues estabas cargándole el rastrillo a Bad Bunny en la discoteca. Se ve que el envidioso aquí eres tú” sentenció el intérprete de “Tengo tantas ganas de ti”.

“Como cantante ni como rapero no va a pasar porque tú no sales conmigo ni en mi peor día. Tú le preguntas a tu ingeniero que te graba y le dices ‘yo soy mejor que Arcángel’ y si él te dice que sí, bótalo porque te está mintiendo” agregó. Cabe destacar que estos dos artistas han colaborado en los temas: Me gusta remix, Tú no amas y La Ocasión.

Lea también: Encuentran a Bad Bunny y Kendall Jenner en "pleno cuadre" (+VIDEO)

FARÁNDULA