Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Yerling Hostos de "A todo corazón" a "Fracáxito" una guía para abrazar el éxito

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 10:25 am

Yerling Hostos es una mujer emprendedora por naturaleza. Las artes desde niña han sido su pasión.  Desde los 7 años comenzó con sus estudios para convertirse en la mejor: modelaje, artes escénicas, oratoria y dicción, concentración e improvisación, expresión corporal y personificación de personajes. 

Yerling hizo su debut en la pantalla chica en 1997,  en la serie transmitida por Venevisión, "A todo corazón", una serie que conquistó al público y se convirtió en la favorita de las tardes venezolanas. Su carrera despegó y atrapó la atención de televisoras y público. "Así es la vida", "Compartiendo el destino", "Rugemania", "La fiesta", "El hijo de mi jefe", "A puro corazón", "Atómico" y en el dramático transmitido por el canal Venevisión en Venezuela , "Se solicita príncipe azul", entre muchos otros espacios resaltan en su historial histriónico. Otros espacios como "Viva la pepa", "Carísima" y "A calzón quitao", transmitidos por Radio Caracas Televisión.

Pero no solo como actriz se ha detectado Yerling, también ha obtenido grandes éxitos como modelo e imagen de campañas publicitarias. Yerling actualmente es imagen para la empresa líder en eventos e impresiones de la ciudad de Miami, Graphic Arts, así como también es embajadora de la marca internacional de zapatos y carteras Nataly Méndez.

Lea también: ¿Y la esposa? Alex Tienda le habría echado el ojo a una animadora venezolana

 

Todo su trabajo y esfuerzo ha tenido importantes reconocimientos. Fue premiada como "Actriz Juvenil del Año por la Fundación Gran Águila de Venezuela; el Premio La Estrella de Venezuela la nombró "Embajadora de Marca del Año" también ha recibido el Galardón Mara Internacional y el de Tacarigua de Oro Internacional como Modelo, actriz y coach con proyección internacional 2020-2021 y recientemente el premio Líder Internacional 2023 en la ciudad de Orlando, Florida.

Pero, Yerling Hostos hoy por hoy gana seguidores por una de sus grandes creaciones llamada “Fracáxito". Un espacio donde empieza contando sus historias de fracasos y las de otras personas que han apoyado este proceso conectándose con la convicción sobre lo importante que es vivir y abrazar el fracaso para luego llegar al éxito. 

En este programa se resaltan todos los dones que Yerling ha cultivado a lo largo de su vida, porque se mezcla la dramatización, junto al periodismo, la locución, las entrevistas a personalidades más el life coach, con el único propósito de cambiarle el chip a las personas y así sacarle ventaja al fracaso, ya que no siempre son malos, solo son aprendizajes que nos ayudan a superarnos como seres humanos y profesionales.

Lea también: ¿Para qué fue? Jesús de Alva criticó a Anuel AA pero madrugó para verlo en el Musi-K Fest (+Video)

 

Nota de prensa

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO