Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Y la esposa? Alex Tienda le habría echado el ojo a una animadora venezolana

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 09:37 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La semana pasada el youtuber mexicano, Alex Tienda, regresó a nuestro país luego de varios meses de ausencia y es que su plan favorito siempre es venir a nuestro país donde ha realizado grandes cosas y hasta una casa se compró, sin embargo, otro motivo podría haberlo traído a Venezuela.

Durante su estadía en Caracas, el mexicano estuvo muy cerquita de la presentadora criolla, Bianca Rosales, mejor conocida como Bivi Rosales, y así lo dejaron saber a través de sus cuentas en Instagram donde Rosales fue al rescate de quien sería su “nuevo amor” tras haber perdido su vuelo.

Lea también: ¿Para qué fue? Jesús de Alva criticó a Anuel AA pero madrugó para verlo en el Musi-K Fest (+Video)

¿Pero de cuándo acá tanta confianza? Han sido muchas las veces que el azteca ha estado en nuestro país pero no se le había visto junto a la también viajera, por lo que llamó la atención de los internautas que se preguntaron sobre esa confianza que existe entre ambos, tanto que él mismo se apoderó del Instagram de Bivi.

Aunque esto no quedó aquí, pues la también empresaria se encargó de que Alex tuviera una agradable estadía en la capital y lo llevó a conocer la Universidad Central de Venezuela, lugar al que el youtuber sólo había estado en la parte de afuera.

Y lo que más llamó la atención de todos es que en la noche se fueron a la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes donde juntos disfrutaron el juego entre Venezuela y Estados Unidos por el Clásico Mundial de Beisbol, y el encuentro fue tan íntimo que hasta conoció a los padres de Rosales.

Esto también podría tratarse de una colaboración entre ambos porque los dos comparten esa pasión por los viajes, mientras que el mexicano sigue viajando por el mundo para mostrarle a sus seguidores las bondades de cada país, Rosales hace lo propio en Venezuela con su programa “Viajando con Bivi”.

Hasta el momento ninguno ha salido a confirmar o desmentir este rumor, sin embargo, aquí es donde todos se preguntan por las parejas de ambos, pues cabe recordar que Alex está casado con su esposa y mánager Alexandra González, mientras que Bivi había posteado una fotografía junto a un misterioso hombre que presentó como su pareja, pero luego la imagen desapareció de su Instagram.

Lea también: ¡Pica y se extiende! Jowell acusa de "estafadores" a los productores del Musi-K Fest 2023

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA