Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Marie Claire Harp dejó en la calle al "mentiroso" de su ex (+Video)

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 09:30 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

La animadora venezolana Marie Claire Harp, quien se encuentra residenciada en México desde hace algunos años, publicó un video en su cuenta de Instagram donde desenmascaró a su ex, el mexicano Efraín Estrada Vergara, quien busca declararle la guerra.

 

Fue a través de una conversación con una reconocida página farandulera del país que se destapó la olla, pues el ex de la criolla contactó a este perfil consultando las tarifas de publicidad buscando humillar a Harp.

 

De acuerdo a lo explicado por Estrada, su objetivo es revelar material íntimo de la exreina de belleza, y además exige exclusividad a la página para ser parte de esta campaña mediática que busca hundir a la venezolana, sin embargo, el plan falló porque la campaña no fue aceptada por el equipo farandulero.

 

Lea también: ¡Se volvió loco y no avisó! Mira lo que hizo Elvis Crespo con su cabello (+Video)

 

 

Ante esto, Marie Claire afirmó que el azteca sólo busca “fabricar pruebas” en su contra luego de que ella lo denunció por acoso en un video publicado recientemente en su cuenta de Instagram donde además confesó que pensó en suicidarse.

 

Efrain hizo falsas acusaciones en contra de la conductora de Univisión y también utilizó fotos y videos privados de ella para divulgarlos, lo que le causó ansiedad, momentos de angustia, la pérdida de 12 kilos y problemas en su carrera profesional.

 

Estrada es tildado de “mentiroso” pues aseguran que presume de una riqueza que no tiene, aunque siempre se le ve viajando en jets privados alrededor del mundo y comiendo en restaurantes lujosos, dando una imagen de magnate que la venezolana se encargó de desmentir.

Lea también: Madre de la primera hija de Anuel AA mostró lo grande que está su bebé

FARÁNDULA


HIPISMO