Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Marie Clarie Harp intentó suicidarse

Por Meridiano

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 11:49 am

Redacción Meridiano

La animadora de televisión venezolana, Marie Clarie Harp, causó impresiones este miércoles en su red social en instagram y no precisamente por un logro en su carrera profesional, sino por una confesión muy delicada que la llevó a considerar una terrible idea.

Lee También: Las redes estallaron en contra de Georgina Rodríguez

Se trata de un conflicto amoroso que ha estado luchando contra con su ex pareja, el mexicano Efraín Estrada Vergara, y quien comenzó a hacerle la guerra a la venezolana con falsas informaciones, además de utilizar fotos y videos que serían divulgados por dicho hombre.

Ante esta situación, Harp comenzó a pasar por un momento de ansiedad, angustia y miedo que la llevó a considerar quitarse la vida, incluso declaró que perdió 12 kilos por sufrir de alopecia, siendo originado por esta situación al ser atacada por dicho sujeto.

De acuerdo a Marie, su ex pareja compró seguidores en sus redes sociales para desprestigiarla en un círculo pequeño, pero pronto se volvería más amplio y se vería seriamente afectada su carrera profesional.

Marie aseveró a medios internacionales que seguirá el camino de las leyes hasta que el individuo sea capturado y castigado por los chantajes realizados durante estas últimas fechas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA