Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Que gran regreso! Rihanna resurgió de las cenizas con su segundo embarazo

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 07:00 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde el año 2016 era muy poco lo que se le había visto a la cantante estadounidense Rihanna en los escenarios, cuando en noviembre de ese año cerró la gira de “Anti” su último álbum, por lo que su participación en el entretiempo del Super Bowl 2023 ameritaba toda la atención.

El ‘Half-Time’ del Super Tazón es considero como uno de los conciertos más lujosos de Estados Unidos que acumula una audiencia de alrededor de 190 millones de espectadores, pero lo que no cabe duda es que la presencia de ‘RiRi’ rompió las barreras del rating cuando empezó el show con “Bitch Better Have My Money” y lo finalizó con Diamonds.

Lea también: El apoyo incondicional de A$ap Rocky a Rihanna en el Super Bowl (+ Video)

Pese a que la artista no estrenó ningún tema musical e hizo un paseo por sus importantes éxitos, lo que si fue una gran noticia es la barriguita que se le vio, pues de esa manera la artista reveló que está a la espera de su segundo bebé junto a A$AP Rocky, aunque esto ya había sido insinuado por la misma Rihanna.

En una entrevista que le hicieron la semana pasada, ya había comentado que tendría a alguien en su espectáculo: “Estoy pensando en traer a alguien”, comentó. Esto automáticamente puso a maquinar a sus fanáticos sobre quién podría estar junto a ella, apuntando a artistas como Eminem o Drake, quienes hicieron colaboración con ella en algún momento.

Pero lo inesperado fue que el gran invitado sería el bebé que está esperando, su segundo retoño junto a A$AP Rocky, rapero estadounidense con el que comenzó una relación en el año 2021 y en mayo 2022 tuvieron su primer bebé de quien aún no revelan el nombre.

Lea también: Las cuatro curiosidades de Rihanna antes de su reaparición

Últimas noticias


FARÁNDULA