Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Prima de Chyno Miranda es investigada por lavado de dinero

Martes, 17 de enero de 2023 a las 01:54 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde que se agravó la situación de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el nombre de Yarubay Zapata ha estado en boca de todos pues aparte de ser su prima se convirtió en la persona que comenzó a manejar todos sus bienes, hecho que el mismo criollo denunció pues no recibe nada de su propio dinero.

Lea también: Nacho presumió su amistad con esta estrella de Hollywood (+FOTOS)

Desde que el público comenzó a conocer a Zapata y a enterarse de ciertas cosas que tenían que ver con su relación con el cantante, muchos se han puesto en su contra y han asegurado que ha sido la responsable del deteriorado estado de salud de Miranda, además de apoderarse de su dinero y dejarlo sin nada.

Pero las cosas para Yarubay se pusieron complicadas pues este lunes 16 de enero tuvo que presentarse en la División de Investigaciones de Legitimación de Capitales del CICPC por presunto lavado de dinero, para su suerte no estuvo sola pues fue acompañada por sus defensores y la madre de Chyno.

Cuando se supo la difícil situación por la que estaba pasando el intérprete, un grupo de artistas se unieron a su beneficio y recaudaron unos 70 mil dólares, dinero que comenzó a ser controlado por Yarubay y quien se dice se los robó para darse sus lujos. Asimismo, la también contadora mostró las costuras cuando el día que trasladaban al cantante de Tía Panchita a El Cedral, la mujer inició una fuerte discusión con los funcionarios que llegó a las manos.

Lea también: Shakira se muestra agradecida con Erika De La Vega por sus palabras

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA