Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Quién era Kirstie Alley? La actriz que conmovió al mundo con su fallecimiento

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 07:52 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este lunes 5 de diciembre, la actriz estadounidense Kirstie Alley recordada por sus increíbles participaciones en “Cheers” y “Mira quien habla”, falleció a sus 71 años luego de perder la batalla contra el cáncer.

Lea también: Francisca Lachapel tomó valentía y se encontró con su pasado (+VIDEO)

La noticia fue dada por sus hijas quienes escribieron en Twitter A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo... Nos entristece informaros de que nuestra increíble, feroz y cariñosa madre, ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, descubierto recientementeEstuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fortaleza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de cualquier aventura que nos aguarde. Por más icónica que fuese en la pantalla, era una madre y abuela aún más increíble. El enorme entusiasmo y la pasión por su vida, sus hijos, nietos y animales, sin mencionar su eterna alegría por crear, no tienen paralelo y nos dejan con mucha inspiración por vivir la vida de la manera más plena”.

 

 

Alley tuvo una exitosa trayectoria por el mundo del espectáculo, a los 31 años su vida profesional comenzó a tomar fuerzas de la mano de “Star Trek II: la ira de Khan”, posteriormente fueron muchos los papeles que logró encarnar en producciones como ‘One more chance’, ‘Champions’, ‘Cita a ciegas’, entre otros.

Pero su carrera se catapultó cuando llegó al reparto de ‘Cheers’ en 1987 donde interpretó a Rebecca Howe, la gerente del bar más famoso de la televisión en Estados Unidos. En 1989 volvió a la palestra con Mollie en ‘Mira quien habla’ donde compartió set con John Travolta, George Segal y Bruce Willis.

Alley no sólo tuvo una impecable carrera como actriz, también estuvo en programas como “Veronica’s Closet” y en “Fat Actress” este último escrito por ella. Además, probó en el mundo de la producción audiovisual.

Lea también: ¿Lo recuerdas? El divertido momento que tuvo Edgar Ramírez con la actriz de Merlina (+VIDEO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA