Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Meridiano recibe a los alumnos del Colegio Francia

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 01:34 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

Este miércoles 23 de noviembre los alumnos del Colegio Francia visitaron las instalaciones de Meridiano en el Bloque de Armas.

En la visita los alumnos de 4to y 5to tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo multiplataforma realizado por todo el equipo de Meridiano en sus diferentes plataformas: Periódico, web, televisión y redes sociales, con el fin de aprender y ampliar conocimientos. En la estadía de los estudiantes fueron respondidas dudas que surgian por los jóvenes ante parte del personal de Meridiano.  

Lea También: La cerveza prohibida en el Mundial podrá "Qatar-se" en el país ganador

Ivette Borges, directora de marca de Meridiano estuvo presente, junto a Oscar Galvis jefe de redacción y Manuel Todea jefe de información, quienes brindaron diferentes charlas a los estudiantes.

Vale destacar, que los 17 jóvenes forman parte del curso “Periodismo escolar” y de la mano de la docente Ana Bracamonte van desarrollándose en su formación, además, de demostrar interés por el periodismo.

En el recorrido los futuros bachilleres tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del canal, de la redacción web-periódico y la rotativa. 

Meridiano y el Bloque de Armas, continúa siendo referencia del periodismo en el país, posicionándose como la marca deportiva más importante, con un amplio plan de trabajo en una marca multiplataforma.

Lea También: ¡Tiembla la quinta! La organización Miss Venezuela podría dar caída y mesa limpia

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO