Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Daddy Yankee le calló la boca a Don Omar: Tiene un problema muy grande (+VIDEO)

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 08:00 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado mes de octubre el reggaetonero puetorriqueño, Don Omar, le lanzó con toda a Daddy Yankee y su mánager Raphy Pina luego de explicar que la gira que tenían planeada no se dio porque el “Big Boss” rechazó la propuesta que tenía montada Don Omar.

Lea también: Fotos de Chyno Miranda con su novia que no habíamos visto

Ante estas declaraciones, Daddy Yankee habló sobre el tema en una reciente entrevista que ofreció a Alofoke Radio FM “Lo que pasa es que es lamentable que él hasta el último respiro que le quede de vida va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó. Eso duele. ¿Tú sabes qué es que pase el tiempo y digas 'Te quitaste'? No hay excusa. Entonces tú quieres buscar una justificación para motivarte, una falsa motivación. Eso es un problema grande porque no importa lo que la gente diga, no importa tu opinión, la opinión de nadie. Es que tú sabes que en el fondo de tu corazón que eso pasó. Y no hay manera de justificarlo”.

Lo que da a entender Yankee es que una vez finalizó aquel concierto que ofrecieron en el MGM Grand, el “King of King” prefirió apagar la consola y no continuar con la gira “The Kingdom”.

Lea también: Estos serán los animadores de la Alfombra Roja del Miss Venezuela

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA