Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Estas son las series más populares en las plataformas de streaming

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 10:42 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

Como todos los meses las distintas plataformas de streaming ofrecen una gran variedad de series para el disfrute de los usuarios y hoy les traemos las cinco mas populares.

La casa del dragón

Se trata de una mítica historia que se llevo a cabo 200 años antes de los eventos que se realizaron en la famosa saga “Game of throne”. En la serie las grandes familias criaron y entrenaron dragones para combatir y ganar batallas para así gobernar el reino.

Dahmer

Es una historia de la vida real que se trata de un asesino en serio norteamericano conocido como el caníbal de Milwaukee o El Monstruo de Milwaukee, quien se encargo de cometer el asesinato de al menos 17 hombres. En la serie se muestran con detalles como fue cada uno de los asesinatos de las víctimas.

Lea También: Una transexual agarra el coroto del Miss Universo

She hulk

Jennifer Walters, prima de Bruce Wanner recibe una transfusión de sange por parte de su primo hulk y se convierte en una super mujer verde, trabaja como abogada y combate el mal.

El señor de los anillos: Los anillos del poder

Es una serie donde los protagonistas se enfrentan al resurgimiento del mal en la Tierra media y crean poderosos legados, personajes y lugares que perduran en el tiempo.

Star Wars: Andor

Es una serie de acción y ciencia ficción, precuela de la película Star Wars donde se le siguen los pasos al ladrón, convertido en espía rebelde Cassian Andor y sus más complicadas misiones.

Lea También: Osmel Sousa le lanzó dardos al Miss Venezuela: "Me están copiando tanto"

Este top lo creó

">la revista Ok! Venezuela a través de su cuenta en Instagram.

Últimas noticias


FARÁNDULA